Capturadores AVerMedia en Perú, ¿Qué modelos existen y Cuál debo elegir?

Share:
Capturador AVerMedia en Peru

Muchos amantes Gamer en el Perú y el mundo, concen a la perfección la marca AVerMedia. Sabemos que nos ayudará a capturar y guardar las partidas de video juego, para luego editarlas a gusto y poder subirlas al tan anciado Canal de YouTube.

Sin embargo, aún existen quienes se inician en este facinante mundo del Gaming y Streaming y que desconocen todo lo que pueden lograr hacer invirtiendo en alguno de los modelos que nos traen nuestros amigos de AVerMedia.  

Bien, empecemos por nombrar uno a uno los modelos vigentes de estos capturadores:

Capturadores que no requieren de la PC:

Live Gamer Externo Portable C875 Full HD
Es la favorita de muchos. Su diseño pequeño y compacto, la convierte en la predilecta de los Gamer que suelen moverse de un lugar a otro para hecharse una partida con los amigos. Se alimenta de energia por puerto USB, asi que basta que tengas una Televisión LCD o LED moderna o la misma PlayStation para que empiece a funcionar. Cuenta con 2 puertos HDMI, uno de salida y otro de entra, además te permitira insertar comentarios durante tu partida a través de su entrada de 3.5mm para audio. Respecto al lugar de almacenamiento, podrás elegir entre grabar en una Memoria SD (de preferencia clase 10) y el disco duro de la PC, ya que cuenta con un switch que te permite decidir donde deseas guardar la partida. 

Live Gamer Externo Portable C875



DVD EZMaker7 C039
Excelente elección para aquellos que buscan conservar los recuerdos de cintas VHS, podrás digitalizar, editar, poner efectos grandiosos y guardar en un DVD o USB. Simplemente conectalo al puerto USB de tu PC o Laptop, instala el software de captura que incluye el producto y ¡Listo!. Ten presente que con este capturador solo podrás capturar video analógico por las entradas RCA de audio esterio y video.

DVD EzMaker7 C039


Sintonizador AVerTV Volar S A865R
Este pequeño pero potente sintonizador de tv, te permite ver en tu PC o Laptop los canales de señal abierta en Full HD. Solo deberás descargar el software de la página de AVerMedia, instalarlo, conectar el sintonizador al puerto USB de tu ordenador y realizar un scan de todos los canales disponibles. De ahora en adelante no te perderás tus series nacionales preferidas.

Sintonizador de TV AVerMedia TV Volar S A865R


EzRecorder 130
Es el ideal para los amantes no solo de los video juegos, sino también de las peliculas, series, entre otros en Full HD. Nos permite grabar desde una consola de video juego, hasta los decodificadores de tu operador de cable contratado. ¡Asi como lo lees!, podrás programar tus grabaciones, pausarlas, capturar imagenes, y verlas cuando tu lo prefieras, solo deberás conectar un USB o Disco Duro externo al puerto USB frontal de este capturador. Eso sí, deberás sumar a tu compra un Splitter HDMI, el cual te ayudará a saltar la protección HDCP de los decodificadores y de esta manera puedas grabar cualquier contenido que salga de el. 

ezrecorder 130


Game Capture HD II GC530, C285
Uno de los más solicitados, no solo por su buen diseño sino también por las entradas que posee. Al igual que los demás capturadores, podrás grabar en Full HD, programar tus grabaciones, hacer capturas de imagenes, entre otras características, pero también podrás: Editar internamente fracciones de video que no deseas y subir directamente tus grabaciones a YouTube, ¡exacto! no será necesario que descargues tus videos a una PC para subirlos a tu canal ya que el Game Capture HD II inclluye un puerto RJ45 al que solo deberás conectar tu cable LAN, ingresar tu Usuario y Contraseña de YouTube y empezar el upload de tus videos...¡Súper Práctico!.

Pero ahí no acaba todo, además de poseer el puerto USB frontal para que grabes en un USB o Disco Duro externo, también podrás inistalar un Disco Duro interno de 2.5", asi es, ya no será necesario estar consiguiendo nuevos USB porque te quedaste sin memoria. Luego podrás pasar el o los videos que desees a un USB o Disco Duro externo vía el software de la misma capturadora.

Finalmente, para aquellos que tienen el problema HDCP y no pueden acceder al Splitter HDMI, este capturador viene con entradas de Video Componente, podrás grabar en Full HD vía estas entradas, pero la diferencia sería que el audio se convertirá en Stereo (RCA).

Game Capture HD II C285 GC530



Capturadores que requieren de la PC:

Extreme Cap U3 CV710 (Streaming, 1080p @60fps)
Sin duda uno de los mejores y más robustos capturadores Full HD. Pertenece a la línea de capturadores Semi-Profesionales de AVerMedia ya que cuenta con un puerto USB de alta velocidad de transmisión de datos (USB 3.0) además de realizar capturas y hacer video streaming en tiempo real a 1080p con 60fps, una joya completa de tecnología. 

Conectalo a tu Filmadora Full HD o al Decodificador de cable elegido y empieza a transmitir en vivo y directo tus mejores momentos, programas, series o trabajos profesionales (recuerda usar un splitter HDMI para saltar la protección HDCP). Finalmente, para aquellos que no cuentan con salidas HDMI, este grandioso capturador incluye un cable adaptador para capturar por video componente en Full HD o video Analogo, es 100% completa.

ExtremeCap U3 CV710


Live Gamer Xtreme GC550 (Streaming, 1080p @60fps)
Una nueva edición de AVerMedia que combina la elegancia y potencia de un capturador de alta definición. Dotado de un puerto USB 3.0 para la alta transmisión de datos y puertos HDMI, este capturador permitirá realizar video streaming en excelente calidad de 1080p a 60fps, sin cortes o interrupciones. Además cuenta con una cubierta removible, esto te permite personalizar una portada exclusiva para tu capturador utilizando el software de creación de portadas. Finalmente, para aquellos que no cuentan con salidas HDMI, este grandioso capturador incluye un cable adaptador para capturar por video componente en Full HD o video Analogo, es 100% completa.

live gamer xtreme gc550


DarkCrystal HD Capture PRO C027
La tarjeta capturadora DarkCrystal es una excelente opción para aquellos que prefieren capturar directamente en la PC de Escritorio. Sencillamente deberás instalarla en cualquier puerto PCI-Express de tu placa, asegurar la tarjeta e instalar los drivers. Posee 1 entrada Full HD y una entrada digital para conectar el cable adaptador que te permitirá capturar por video componente en Full HD o RCA Analógico. 

Ideal para editores de video que desean ofrecer un trabajo de mayor calidad a sus clientes y que optan por dejar el video analógico y empezar a promocionar su trabajo en Full HD. Además podrás capturar las transmisiones en vivo de tus decodificadores y guardarlas en tu PC para trabajar la edición que necesitas. Para esto último, es indispensable contar con un Splitter HDMI que te ayudará a saltar la protección HDCP que tienen los decodificadores de tu operador preferido.

darkcrystal hd capture pro c027


Live Gamer HD Streamer C985
La tarjeta capturadora Live Gamer C985 es una de las mejores opciones cuando se piensa en calidad y video streaming. Esta elegante y poderosa tarjeta esta dotada unicamente de puertos HDMI (In/Out) por lo que está dirigida únicamente al sector de profesionales que trabajan en Full HD. Posee 2 entradas de audio digital (In/Out) a través del jack de 3.5mm, de esta manera podrás agregar comentarios o musica externa con la finalidad de mezclarlo todo en un solo video. 

Su instalación es muy sencilla, y consta de aperturar el CPU, colocar la tarjeta en un puerto PCI-Express disponible en la placa madre y asegurar la tarjeta. Con la Live Gamer C985, no tendrás problemas para transmitir tus videos en las principales plataformas de video streaming, además, incluye un botón externo de bello acabado, con el que podrás dar inicio y fin a tu captura, totalmente práctico y pensado para tí.

live gamer hd streamer c985



Así que ya lo sabes, cuando pienses en capturar video, hacer streaming o grabar tus programas preferidos de televisión desde tu decodificador (con la ayuda del splitter HDMI) piensa en AVerMedia. 

Somos distribuidores de esta grandiosa marca y sin duda estaremos felices de poder atender cualquier consulta relacionada a estos productos de tan buena calidad. Pudes visitar nuestra tienda online en tienda.myvglobaltech.com donde encontrarás muchos productos tecnologícos e informáticos.

1 comentario:

  1. AVerMedia Live Gamer in UAE, DUO Live Gamer in UAE, Live Gamer in UAE
    https://gccgamers.com/avermedia-live.html
    AVerMedia Live Gamer in UAE, Safe Shopping Multiple Payment Options Express Delivery GCC Gamers Moneyback Guarantee.
    1634610198960-10

    ResponderBorrar

Por favor, ingresa tu comentarios aquí: